martes, 28 de septiembre de 2010

Algo acerca de mi

Me llamo Benilde Josiane ,aunque todos me dicen "Beni", tengo 20 años y vivo en Rada Tilly, provincia de Chubut, Patagonia Argentina. Adoro el lugar donde naci y viví toda mi vida, hay una gran playa que me transmite mucha paz y serenidad, me permite reflexionar diariamente y conectarme conmigo mismo, soy una persona muy soñadora...En mis ratos libres me gusta navegar a vela, otra manera de conectarme a la naturaleza!
Soy estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Elegí esta carrera porque siempre sentí la necesidad de cambiar las cosas, creo que es fundamental el entusiasmo por la actividad, y el amor a si mismo para luego dar a los demas...
Si nos ponemos de acuerdo, todo puede cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario