miércoles, 20 de octubre de 2010

Manos a la obra...

Llegó la hora de poner en práctica el plan presentando en la actividad 3....limpieza de la playa!!

Las personas que reuní fueron compañeros del club, y amigos en general.....ellas son...otras personas comprometidas con el medio ambiente, no dudaron ni un minuto en la colaboración de este emprendimiento...sabían que esto embellecería la ciudad...



Los talentos y recursos con los que se contó en esta actividad son el entusiasmo de todos los que ayudaron a que esto fuera posible....las ganas de trabajar que pusieron...es esfuerzo que hicieron por estar allí ese día y quedarse hasta terminar!!la jornada fue muy larga y dura...pero se pudo...y se llegó al objetivo!
Como recursos, además de mis amigos, necesitamos todos guantes y bolsas para el trabajo. Luego uno de ellos se ofreció a transaladar las bolsas de residuos a un contenedor donde las recogerían los camiones del servicio de limpieza urbana.

1 comentario:

  1. Hola!! cómo estás? me encanta tu idea de conocer a los participantes de Guerreros Sin Armas!!! :)

    También creo que podría ayudarte con algo sobre tu trabajo, aportar alguna información o lo que necesites. Si quieres contactarme busca mi perfil en facebook y mi correo, por mi primer nombre (imagino que no habrá forma de equivocarte!) asi estaremos más comunicadas.
    Si necesitas algo, házmelo saber!

    Que estes bien! Besos!

    ResponderEliminar