viernes, 8 de octubre de 2010

Suelo pasar largas horas en el club naútico al que pertenezco, (donde me enteré de este programa por casualidad). El club se sitúa frente a una playa pública de piedras, donde a pocos metros se encuentra el puerto, y por supuesto, nuestro hermoso mar. Pero... la playa está muy sucia!!La gente arroja basura sin tener en cuenta el daño natural que esta causando. Es por eso que me propongo limpiar este espacio, teniendo en cuenta que estamos en primavera y los días se vuelven lindos para sentarse hacer ejercicio en la playa, que los niños jueguen o simplemente sentarse frente al mar a contemplarlo.

Para la limpieza y recuperación de este espacio, invitaría a mis compañeros y familias amigas del club a que colaboren en la realización de la misma, como así también con el material que utilizaremos (guantes y bolsas).

También, ya que pertenezco a un club naútico y mi familia cuenta con una lancha, podríamos recolectar la basura que es arrastrada por el viento y flota sobre la superficie del mar...

Por último llamaría  a la empresa de recolección de  residuos para que busque las bolsas de basura.

1 comentario:

  1. Hols Beni, otro joven en el camino del guerrero tiene el mismo reto tuyo: http://changeagentwww2011.blogspot.com/2010/10/task-6.html.

    Y a el también recomendé mirar a ese video: http://www.youtube.com/watch?v=T7GzfMD6LHs

    ResponderEliminar